Hogar anime
Registrate para tener acceso al contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogar anime
Registrate para tener acceso al contenido del foro
Hogar anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANOTHER.....

Ir abajo

03022013

Mensaje 

ANOTHER..... Empty ANOTHER.....




ANOTHER :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un anime producida por P.A. Works comenzó a transmitirse en Japón desde el 9 de enero del 2012.
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el la primavera de 1998 koichi sakakibara , un estudiante de noveno grado es trasladado a la clase 3-3 en la escuela yomiyama debido a un neumotorax. koichi no logra adaptarse a su nueva clase debido al extraño comportamiento de sus compañeros de clase....el se percata de un extraño fenomeno que con la vida de sus compañeros.

personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] koichi sakakibara
Un joven de 15 años, que acaba de ser transferido al "Yomiyama del Norte", en Yomiyama. Está en la Clase 3-3. Debido a un ataque de Neumotorax tuvo que ser hospitalizado justo antes del inicio de clases.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mei Misaki
Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomiyama del Norte". Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tiene un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones de gran riesgo. Kōichi la conoce en un ascensor del hospital Yūmigaoka.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ritsuko Mikami
La difunta madre de Kōichi. Murió hace 15 años, después de dar a luz a Kōichi. Ella era una estudiante de la clase 3-3 y compañera de Misaki Yomiyama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reiko Mikami
Tía de Kōichi por parte de Ritsuko. Estuvo en la clase 3-3 hace 15 años. Ella le da consejos a su sobrino para poder vivir en Yomiyama

bueno en lo personal este me parece un buen anime se los recomiendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----descargar
haji
haji

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.